viernes, 8 de enero de 2016

Aprendiendo en COEDI 2016

Sábado 16 de enero de 2016

de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

Cuota de recuperación: $100.00 por pareja (padre-hijo)

HAGA CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

Para COEDI es muy importante que los padres de familia conozcan cómo se desarrolla  la vida académica de sus hijos.

Una forma que hemos diseñado para mostrarles nuestro modelo educativo, es darles la oportunidad de vivir un día como alumnos de COEDI, en donde recibirán algunas de las clases que sus hijos toman en nuestro plantel.  También tendrán la oportunidad de que algunos de sus hijos sean quienes les enseñen los materiales con los que trabajan a diario.

Simultáneamente, sus hijos realizarán actividades dentro de  talleres que hemos programado especialmente para ellos.

Este evento se realizará en nuestras instalaciones y en las aulas correspondientes al grado escolar en que se registren.

Para facilitar el desarrollo de las actividades, les sugerimos venir al evento con  pants  y tenis.

La cuota de recuperación será de $100.00 por pareja (padre-hijo), e incluye el derecho a invitar a otra pareja (padre-hijo) que no forme parte actualmente de nuestra institución. El cupo es limitado a 15 padres por nivel (casa de niños, taller I, taller II, taller III).

Al inscribirse y llevar una pareja invitada, participarán en la rifa de un descuento de $2,000.00 en la inscripción tanto para su hijo como para el de la pareja que inviten.