miércoles, 14 de enero de 2015

Guía de estudios COEDI para examen de admisión a secundaria (taller 3) ciclo escolar 2015-2016

Hemos publicado la "Guía de estudios COEDI para el examen de admisión a secundaria 2015"

Este documento contiene las indicaciones básicas para que los aspirantes a cursar el primer año de educación secundaria puedan prepararse para presentar el examen de admisión y obtener mejores resultados.

La guía está estructurada en función de los contenidos precisados en los planes y programas de estudio aprobados por la Secretaría de Educación Pública.

Para descargar gratis la guía en formato PDF HAGA CLICK AQUÍ.

Para consultar la convocatoria para el examen de admisión SIN COSTO en COEDI, haga click AQUÍ.

El examen de admisión sin costo se efectuará en el Plantel Hidalgo el sábado 7 de febrero de 2015, a las 8:30 hrs.

Puede consultar un Google-Map con la ubicación del Plantel Hidalgo haciendo click AQUÍ.

Quienes lo aprueben con calificación mínima de 9.0 podrán gozar de una beca de 20% en colegiaturas sin necesidad de estudio socioeconómico.