miércoles, 3 de julio de 2013

Muestra cultural y festival artístico de fin de ciclo escolar 2012-2013 en COEDI

El 28 de junio de 2013 tuvo lugar la muestra cultural y el festival artístico de fin de ciclo escolar 2012-2013 en COEDI - Complejo Educativo de Desarrollo Integral.

El tema en esta ocasión fue "Asia" y los alumnos de los diferentes ambientes prepararon diversas presentaciones relacionadas con las culturas más representativas de dicho continente, a la vez que mostraron  a los padres de familia el desarrollo de sus habilidades artísticas logrado durante este ciclo escolar.

Las fotografías permiten apreciar diversos aspectos de la muestra cultural y el video corresponde a los bailes que integraron el festival artístico.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por el esfuerzo desarrollado y la calidad lograda en cada parte de la muestra y el festival, a la vez que agradecemos a nuestras guías y profesores el apoyo que brindaron y que permitió que estas actividades tuvieran el excelente resultado que podemos apreciar.

NOTA: El video tarda varios minutos en cargar (140 mb, formato Windows Media).