miércoles, 6 de febrero de 2013

Preinscripciones al ciclo escolar 2013-2014

Conforme al calendario autorizado por la SEP, durante el mes de febrero se abre el período de PREINSCRIPCIONES al ciclo escolar 2013-2014 que iniciará en el mes de agosto de 2013.

Las colegiaturas generales para el ciclo escolar 2013-2014 quedan de la siguiente manera:

INSCRIPCIÓN.………………………$ 5,000.00 (Incluye papelería básica)
COMUNIDAD INFANTIL…………...$ 3,000.00
CASA DE NIÑOS……................…$ 3,000.00
TALLER I y II…………………………$ 3,700.00
SECUNDARIA………………………. $ 4,200.00

Las mensualidades se pagarán a partir del mes de agosto de 2013 y hasta junio del 2014 (11 pagos mensuales).

Con la finalidad de dar prioridad a nuestros alumnos inscritos en este ciclo escolar, en la semana del 11 al 15 de febrero, estaremos recibiendo sus preinscripciones al ciclo escolar 2013-2014, pudiendo optar por la opción de 4 pagos mensuales de $1250.00 c/u de febrero a mayo.

En todos los casos es necesario llenar nuevamente su formato de inscripción y ficha médica, la cual se encuentra en la página de la escuela en el vínculo de inscripciones (puede hacer click aquí para abrir el formato en PDF).

Posterior a esta semana, se abrirán las preinscripciones a alumnos externos, de acuerdo a los lugares que queden disponibles. En caso de elegir preinscribir a sus hijos en fechas posteriores, quedarán sujetas al cupo disponible y a las opciones de pago generales de acuerdo a los siguientes planes:

PLAN A…..inscripción $ 5,000.00 (sujeto a cupo)
PLAN B.….inscripción: 4 pagos mensuales de $ 1,350.00.
PLAN C…..inscripción: 11 pagos mensuales de $ 500.00 en cada uno de los 11 meses de colegiatura. En este plan, deberá pagarse la primera colegiatura al momento de la inscripción.

Es importante recordar también que para los trámites relativos a la renovación de becas, es requisito indispensable estar inscrito al siguiente ciclo escolar y no contar con ningún adeudo. Este trámite deberá enviarse a la SEP en el mes de mayo.

Cualquier duda o comentario pueden enviarlo a la dirección de correo direccion.general@coedi.edu.mx

Respecto a la protección de sus datos personales, puede consultar nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.