viernes, 18 de enero de 2013

Guía de estudios COEDI para examen de admisión a secundaria ciclo escolar 2013-2014

Hemos publicado la "Guía de estudios COEDI para el examen de admisión a secundaria 2013-2014"

Este documento contiene las indicaciones básicas para que los aspirantes a cursar el primer año de educación secundaria puedan prepararse para presentar el examen de admisión y obtener mejores resultados.

La guía está estructurada en función de los contenidos precisados en los planes y programas de estudio aprobados por la Secretaría de Educación Pública.

Para descargar gratis la guía en formato PDF HAGA CLICK AQUÍ.

Para consultar la convocatoria para el examen de admisión SIN COSTO en COEDI, haga click AQUÍ.

El examen de admisión sin costo se efectuará en el Plantel Hidalgo el sábado 9 de febrero de 2013, a las 8:30 hrs.

Quienes lo aprueben podrán gozar de una beca de 20% en colegiaturas sin necesidad de estudio socioeconómico.

16 comentarios:

1. Porqu lo vi apenas ya paso el examen

Respuestas
    1. Si gusta, puede solicitar un examen individual o esperar a la siguiente fecha de examen abierto (será en el mes de junio).

Eliminar
  2. Tomas students from los Estados Unidos?

Respuestas
    1. Yes; actually some of our students (in Taller 2 and 3) are from USA. You would have to visit us so we can be able to verify your spanish language (spoken) level.

Eliminar
    2. Thank you for the response. My English is fine. My Spanish could use a little refreshing, but I doubt it would be much of an issue.

Thanks again for the prompt reply, and I will be in touch in the near future!

Eliminar
    3. You're welcome and we'll be glad to serve you.

Eliminar
  3. HOLA .... ESTA GUIA DE EXAMEN SIRVE PARA CUALQUIER SECUNDARIA EN CD. JUAREZ EL EXAMEN ES EN MAYO

Respuestas
    1. Hola; la guía está desarrollada con base en los programas oficiales por lo que sí debería ser útil para cualquier secundaria en el país.

4. mi examen es el 31 lo puedo descargar ahora en esta semana

ResponderEliminar
  5. yo igua quierodesargar el examen lo nesecito para pasar lo secu si no me muero si no l paso tengo muchos añom esperando ese momente y no lo quiero perder

6. o mi examen es el viernes y no ee estudiado y notengo guia q ago

ResponderEliminar
  7. hola k tal oiga va a publicar la guía 2014_2015 x fa urge....

Respuestas
    1. La guía para el ciclo 2014-2015 está en el vínculo http://blog.coedi.edu.mx/2014/01/guia-de-estudios-coedi-examen-admision-secundaria-2014.html
      Saludos.

Eliminar
  8. Gracias por ésta pequeña guía, es complicado encontrarlas en internet.

Respuestas
    1. Hola; esperamos que sea de utilidad. Saludos.