miércoles, 9 de enero de 2013

Aprendiendo en COEDI 2013

Hemos terminado un segundo bimestre lleno de retos y aprendizajes con cada uno de nuestros alumnos y es para nosotros muy importante que ustedes, padres de familia, conozcan cómo se desarrolla la vida académica de sus hijos.

Una forma que hemos diseñado para mostrar a ustedes nuestro modelo educativo, es darles la oportunidad de vivir un día como alumnos de COEDI, en donde recibirán algunas de las clases que sus hijos toman en nuestro plantel.

Es por ello que deseamos invitarlos al evento:

APRENDIENDO EN COEDI

Simultáneamente, sus hijos realizarán actividades dentro de dos talleres que hemos programado especialmente para ellos.

Este evento se realizará el sábado 19 de enero de 2013, en un horario de 8 am a 1 pm, en nuestras instalaciones y en las aulas correspondientes al grado escolar en que se registren.

La agenda de este evento será la siguiente:

CASA DE NIÑOS
TALLER 1 Y 2
TALLER 3
Lunch
Lunch-conferencia
Lunch-Montessori
Montessori

Para facilitar el desarrollo de las actividades, les sugerimos venir al evento con ropa cómoda (pants y tenis).

La cuota de recuperación será de $100.00 por pareja (padre-hijo), e incluye el derecho a invitar a otra pareja (padre-hijo) que no forme parte actualmente de nuestra institución. El cupo es limitado a 15 padres por nivel (casa de niños, taller I, taller II, taller III).

PARA INSCRIBIRSE A NUESTRO EVENTO HAGA CLICK AQUÍ

También puede inscribirse directamente en la dirección de la escuela, del 10 al 15 de enero de 2013, en horario de atención al público (8:00 am a 2:00 pm).