domingo, 4 de noviembre de 2012

Ofrenda Día de Muertos 2012 en COEDI

Los alumnos de todas las secciones de COEDI - Complejo Educativo de Desarrollo Integral participaron en la elaboración de la ofrenda del Día de Muertos 2012.

A continuación puede ver una imagen panorámica de la ofrenda, elaborada con la aplicación Photosynth de Microsoft; haga click sobre ella para activar la vista de 360° y apreciar los detalles; mantenga oprimido el botón izquierdo del mouse y mueva éste en cualquier dirección para mover la imagen; para acercarse o alejarse (zoom) use la rueda del ratón o los botones + y - que aparecen en la parte inferior de la imagen; el tercer botón es para ver la imagen a pantalla completa.

Los alumnos también elaboraron pan de muerto y lo disfrutaron con chocolate que la Asociación de Padres de Familia preparó especialmente para esta ocasión.

COEDI catrina 2012

COEDI Día de Muertos 2012 a

COEDI Día de Muertos 2012 b

También elaboraron "calaveras" como la que se muestra a continuación:

COEDI Calavera