jueves, 20 de septiembre de 2012

Escuela para Padres: Diplomado Conociendo Montessori

Iniciamos Escuela para padres con el Diplomado Conociendo Montessori, ¡¡¡Los esperamos!!!!

A partir del martes, 25 de Septiembre de 2012 a la(s) 7:30

Habrá una sesión cada mes; septiembre, octubre y noviembre serán sesiones teóricas y, a partir de enero de 2013, las sesiones serán prácticas para que los padres conozcan en forma directa la forma de trabajo de sus hijos con los materiales Montessori.

El cupo es limitado a 20 participantes por razones de espacio por lo que, si lo desea, puede apartar su lugar enviando un correo electrónico a direccion.general@coedi.edu.mx o llamando al teléfono 55 1556 0455, de lunes a viernes, de 8:00 am a 2:30 pm.

Pueden asistir personas que no sean padres de nuestros alumnos (en este caso deberá pagarse una cuota de recuperación de $250.00 por cada sesión - para los padres de familia el costo del diplomado ya está incluido en la colegiatura de sus hijos).

¡¡¡Los esperamos!!!