lunes, 20 de agosto de 2012

Iniciamos un nuevo ciclo escolar 2012-2013

Hoy, lunes 20 de agosto de 2012 empieza oficialmente el ciclo escolar 2012-2013.
Iniciamos nuestras actividades con el homenaje a nuestra Bandera Nacional y la entusiasta entonación de nuestro Himno Nacional; también hicimos el juramento a la Bandera para expresar el respeto a nuestra Historia y nuestra firme intención de formar seres humanos íntegros y participativos en el desarrollo de nuestra Patria.
También se hizo entrega de los libros de texto gratuitos que la Secretaría de Educación Pública distribuye a todos los alumnos de las instituciones educativas oficiales e incorporadas.
Este ciclo escolar el nivel secundaria se integra totalmente al modelo educativo Montessori, con lo que la experiencia educativa basada en el desarrollo de proyectos integrales, interdisciplinarios y transversales en sus contenidos curriculares, permitirá a nuestros alumnos aprender con mayor facilidad y con mayor libertad, lo que esperamos provoque un mayor gusto en cada uno por desarrollar su conocimiento del mundo.
Bienvenidos todos nuestros alumnos junto con sus profesores a un nuevo período de estudio, investigación, descubrimiento y creación que, estamos seguros, fortalecerá las capacidades de cada uno y permitirá expresar lo mejor de cada persona.
A los padres de familia, les agradecemos la confianza que depositan en nuestra institución y esperamos que los resultados en la formación de sus hijos sean satisfactorios.
Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de logros académicos y de crecimiento personal e institucional.
Atentamente,
LC Guadalupe Reyes Vadillo