sábado, 7 de enero de 2012

Guía de estudios COEDI para examen de admisión a secundaria ciclo escolar 2012-2013

Hemos publicado la "Guía de estudios COEDI para el examen de admisión a secundaria 2012-2013"

Este documento contiene las indicaciones básicas para que los aspirantes a cursar el primer año de educación secundaria puedan prepararse para presentar el examen de admisión y obtener mejores resultados.

La guía está estructurada en función de los contenidos precisados en los planes y programas de estudio aprobados por la Secretaría de Educación Pública.

Para descargar gratis la guía en formato PDF HAGA CLICK AQUÍ.

Para consultar la convocatoria para el examen de admisión SIN COSTO en COEDI, haga click AQUÍ.

El examen de admisión sin costo se efectuará en el Plantel Hidalgo el sábado 4 de febrero de 2012, a las 8:30 hrs.

Quienes lo aprueben podrán gozar de una beca de 20% en colegiaturas sin necesidad de estudio socioeconómico.

18 comentarios:

1. bueno yo nunca habia requerido de una gui de estudios para el examen espero que me de ayuda

ResponderEliminar
  2. bueno espero sea la mejor ya que es para mi hija que ingresara a primero de sec.

Respuestas
    1. Esperamos que la guía le sea de utilidad; se estructuró a partir de los programas oficiales autorizados por la SEP.

3. en esta pagina no puedo descargarlo como le ago urgente

Respuestas
    1. Por favor, haga click sobre el renglón que dice:

"Para descargar gratis la guía en formato PDF HAGA CLICK AQUÍ."

Eso abrirá una ventana que mostrará la guía en formato PDF y ahí podrá imprimirla o guardar el archivo en su computadora.

Eliminar
  4. necesito una guia para estudiar para entrar a la secundariaaa....

ResponderEliminar
  5. quisiera qe mi hija se qedara en la primera opion y quisiera qe me mandara la guia con ejercicios

Respuestas
    1. La guía puede descargarse desde la página haciendo click en el vínculo que dice "haga click aquí"
      La guía no tiene ejercicios concretos sino la indicación de los temas que comprende el examen de admisión conforme a los planes y programas oficiales.

Eliminar
  6. tambien sirve para la secundaria numero 53 es que no se si sea para uno de paga o algo asi por favor respondan

Respuestas
    1. Nuestra guía de estudios está diseñada con base en los planes y programas oficiales de la SEP, que son obligatorios para todas las escuelas en México, públicas y privadas.

7. mi examen es en 2 dias

ResponderEliminar
  8. esta guía le servirá a mi hijo para su examen acá en Acapulco?? es una Secundaria Tec.

Respuestas
    1. La guía está elaborada a partir del programa oficial de la SEP por lo que debe servir para cualquier modalidad de secundaria a la que se desee ingresar puesto que toma como referencia los temas obligatorios de primaria.

9. QUE BIEN QUE PASEN ESTO

ResponderEliminar
  10. QUE BIEN QUE HAYA UNA GUIA PARA PODER ESTUDIAR HASTA PARA OTRA SECUNDAARIA UUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUIIIIJJJJAAAA.

11. lo abri y me sale esto %µµµµ
    1 0 obj
    <>>>
    2 0 obj
    <>
    3 0 obj
    <>/ExtGState<>/XObject<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/MediaBox[ 0 0 792 612] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>>
    4 0 obj
    <>
    stream
    xœ­Wën"7 ŝÄ;ĝçÌŞ _Çĥ EJ ‰Rmšì†Ş—Ġŝ@0I¨ ì š´ÔçÙGé
    ô Û00 ³R•àñċóçsóħŬ?[­g ÉšœœôÏÖëñä)Ÿ’Oŭóċz½œîŝŝ’÷ïĈ³Ċx=[.NOÉùp@ÎGŬN˙’ Î)SdôípÂà Í µ’pE­%£9Àî y|év yÄâŞÛ!Œ2)22š|Jŝ!ég2úħÛı J¤Ŭ Eµ+ A/N Ü^¤. Ĥ=•\“”óD¤=™°Ô$ĵ‰ÉpjM‰é Ìi‚ ŞÄ

Respuestas
    1. Su computadora necesita tener instalado un lector de archivos PDF; puede descargar gratuitamente el programa Adobe Acrobat Reader en la página http://adobe.com

Eliminar
  12. QUE BIEN QUE QUIERAN PUBLICAR ESTA GUIA PERO COMO PODEMOS SABER SI LO QUE CONTESTAMOS ESTA BIEN?