lunes, 16 de enero de 2012

Becas de excelencia académica para primero de secundaria

Complejo Educativo de Desarrollo Integral, de conformidad con el Artículo 8º, fracción II, del Acuerdo No. 205 por el que se determinan los lineamientos generales para regular el otorgamiento de becas en las instituciones particulares de Educación Primaria y Secundaria que cuentan con autorización de estudios, así como las de Educación Inicial, Preescolar y Especial que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgados por la Secretaría de Educación Pública,

CONVOCA

A los alumnos interesados en obtener una BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA EL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA para los estudios correspondientes al ciclo escolar  2012 - 2013, a participar en el

EXAMEN DE SELECCIÓN SIN COSTO A REALIZARSE EL
4 DE FEBRERO DE 2012

Las becas se otorgarán bajo las siguientes bases:

- La beca consistirá en un descuento del 50% en la inscripción y en las colegiaturas mensuales del ciclo escolar 2012-2013, para el primer grado de educación secundaria.

- Se otorgará un máximo de 5 becas de excelencia académica a estudiantes que tengan un promedio de 9.0 o mayor en la boleta oficial de calificaciones del QUINTO año de primaria así como promedio de 9.0 o mayor en los 2 primeros bimestres o bloques del SEXTO año de primaria y obtengan una calificación mínima de 8.0 en el examen de admisión a primero de secundaria.

- Los interesados deberán presentar el examen de admisión que se realizará el SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 8:30 AM en el Plantel Hidalgo de COEDI (Jesús Lecuona 489, col. Miguel Hidalgo, del. Tlalpan, D.F. Teléfono 1556 0455).

- Las inscripciones al examen de admisión se efectuarán llenando los datos del formato respectivo en la página de internet http://coedi.edu.mx/Examen-secundaria.php
En esa misma página puede descargarse la guía de estudios para el examen.

- Los resultados del examen de selección se publicarán el martes 7 de febrero de 2012 en el Plantel Hidalgo y en la página web de COEDI.

- Los alumnos que obtengan el derecho a una beca deberán cumplir con el procedimiento de inscripción durante el mes de febrero de 2012 para conservar el beneficio; en caso contrario, la beca se cancelará.

México, D.F. a 16 de enero de 2012.

.                                                          .
L.C. GUADALUPE REYES VADILLO