miércoles, 5 de octubre de 2011

COEDI obtuvo 2° lugar en prueba enlace 2011 en la zona escolar 517

En el mes de mayo de 2011 se llevó a cabo la prueba Enlace y con gran satisfacción comunicamos que, en nuestro primer año de actividades, obtuvimos el segundo lugar en la zona escolar 517 (de un total de 11 escuelas que la integran).

Además, uno de nuestros alumnos de 6° de primaria obtuvo el mayor puntaje en Español en el Distrito Federal y una de nuestros alumnas de 1° de secundaria obtuvo el mayor puntaje en Matemáticas en el Distrito Federal.

En términos generales, el promedio de nuestros alumnos superó la meta de 600 puntos propuesta por la SEP para el ciclo escolar 2010-2011 y nuestra institución se colocó por encima del promedio tanto nacional como en el Distrito Federal.

Felicitamos a nuestros alumnos por los excelentes resultados de su esfuerzo así como a nuestros profesores que los guiaron durante el ciclo escolar para dar lo mejor de sí mismos.