sábado, 17 de septiembre de 2011

Fiesta Mexicana en COEDI

Coedi fiesta mexicana 2011

El 15 de septiembre festejamos en COEDI el 201 aniversario del grito de Dolores; en una hermosa ceremonia cívica rendimos honores a nuestra Bandera Nacional y la izamos en el hasta de nuestro patio central donde ondeó durante todo este día; también renovamos el juramento a la bandera y cantamos nuestro glorioso Himno Nacional.

Coedi Taller 2 representación Hidalgo

La ceremonia estuvo a cargo de los alumnos de Taller 2, quienes representaron momentos importantes de nuestra histórica lucha por la independencia.

Coedi Casa de Niños - poema
Los alumnos de Casa de Niños nos deleitaron con un hermoso poema coral y las alumnas de secundaria bailaron el "Son de la Negra".

Coedi secundaria - Son de la Negra

Después de la ceremonia cívica, tuvimos nuestra convivencia con juegos y comida tradicionales, organizado por la Asociación de Padres de Familia y en la que colaboraron también nuestros profesores de todos los niveles.

Coedi lotería

Coedi Madres de Familia