domingo, 28 de agosto de 2011

Primera semana de clases ciclo 2011-2012

El lunes 22 de agosto de 2011 tuvo lugar el inicio del ciclo escolar 2011-2012.

Como primera actividad general de nuestra comunidad educativa, tuvimos nuestra ceremonia cívica en donde rendimos honores a nuestra Enseña Patria.

Después se cantó el Himno Nacional Mexicano y se otorgó el Juramento a la Bandera por parte de todos los alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia presentes.

A continuación, en nombre de la Secretaría de Educación Pública, nuestra Directora General, LC Guadalupe Reyes Vadillo, entregó a Jorge Chiconi Lugo Jacobo, alumno de 6° año de primaria (Taller 2 en el modelo Montessori), en representación de los alumnos, los libros de texto gratuito que proporcionan las autoridades educativas a las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional.

Finalmente, nuestra Directora General declaró inaugurado el ciclo escolar 2011-2012.