lunes, 22 de agosto de 2011

Inicio de ciclo escolar 2011-2012

Hoy iniciamos con gran entusiasmo un nuevo ciclo escolar.

Recibimos a nuestros alumnos con la esperanza de colaborar eficientemente en su desarrollo personal y académico.

Agradecemos a los padres de familia la confianza depositada en nuestra institución al permitirnos ser la opción educativa para sus hijos.

La educación es el camino por el que los pueblos mejoran sus niveles de vida, su conciencia social y la justicia en sus relaciones interpersonales; y esa educación debe comprender todos los aspectos de la persona para formar en ella los valores que guíen su conducta de manera tal que se conviertan en virtudes ejercidas diariamente; ello requiere esmero y cuidado diario en la realización de cada actividad; hagamos de este ciclo escolar, una nueva etapa en la educación de nuestros niños, para bien de nuestra Patria y del mundo.

Bienvenidos todos.

LC Guadalupe Reyes Vadillo
Directora General
Complejo Educativo de Desarrollo Integral
Formación humana, con valores.