viernes, 14 de enero de 2011

Feliz cumpleaños COEDI

Hoy se cumple un año de la fundación de Complejo Educativo de Desarrollo Integral.
Ha sido un período de arduo trabajo y aprendizaje pero, también, de muchas satisfacciones y eventos maravillosos.
Agradecemos el apoyo a todas las personas que han creído en este proyecto y han colaborado para hacerlo una realidad.
A los padres de familia que han confiado en nosotros para colaborar con ellos en la formación de sus hijos, les agradecemos la oportunidad que nos brindan de servirles; reiteramos nuestro compromiso para que, cada día, ayudemos a dar a los niños una formación humana, con valores.
Vaya un reconocimiento al personal académico y administrativo que se ha esforzado día a día para iniciar labores y mejorar constantemente la calidad de los servicios que prestamos; su ejemplo diario permite a nuestros alumnos desarrollar integralmente sus capacidades en cada jornada de actividades académicas.
Reiteramos nuestro compromiso institucional para cumplir la MISIÓN que hemos aceptado con gusto y entusiasmo:
"Prestar servicios educativos de alta calidad para formar personas íntegras, responsables, conscientes de sus obligaciones y derechos, así como de sus actos y consecuencias."
Ello desde la VISIÓN que queremos compartir:
"Los servicios educativos que presta COEDI tienden a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentar en él, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad, en la independencia y en la justicia, procurando mantenerse ajenos a cualquier doctrina religiosa y, basándose en los resultados del progreso científico, luchan contra la ignorancia y sus efectos, las servidumbres, los fanatismos y los prejuicios, como se establece en el artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para formar individuos íntegros, responsables, conscientes de sus obligaciones y derechos, así como de sus actos y consecuencias."
Gracias nuevamentes a todos por la oportunidad de proporcionar a las nuevas generaciones una formación humana, con valores.