sábado, 1 de enero de 2011

Antología de cuentos de los alumnos de primero de secundaria de COEDI

La escritura de un cuento es uno de los proyectos que los alumnos de primer año de secundaria deben realizar dentro del programa de estudios autorizado por la SEP.
En los siguientes posts podrán disfrutar de las creaciones de los alumnos de primero de secundaria en COEDI, escritos en diciembre de 2010.
La lista de trabajos es la siguiente:
  • Los relojes más caros del mundo, por Alessandra Romero Reyes.
  • El Mapinguari, por Regina González Martín del Campo.
  • La flor, por Tania Deni Gutiérrez Ruiz.
  • El conejo y el búho, por David Michael Díaz Keefe.
  • El cuarto número 18, por Fidel Rodolfo García López.
  • El payaso Bob, por Octavio Augusto Baltazar Reyes.
  • Mi nacimiento y mi fuga, por Sergio Iván Hernández García.
(El orden es alfabético respecto del primer nombre de cada alumno, empezando primero con las niñas y luego con los niños).
Los cuentos fueron leídos por sus autores en el festival de fin de año celebrado el 17 de diciembre de 2010 (puede ver el video completo del festival en http://www.coedi.edu.mx/)
Los invitamos a leer los cuentos; son una muestra de la creatividad que los adolescentes tienen y que puede ser encausada en la creación de obras de diversa naturaleza.