miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo curso de liderazgo - coaching - emprendedor

Te invitamos al Curso de liderazgo - Coaching - Emprendedor que se impartírá en 3 sesiones, los sábados 27 de noviembre, 3 y 10 de diciembre, en las instalaciones de COEDI Plantel Hidalgo.
El curso será impartido por el Ing. Héctor Rosales Círigo y está dirigido a todas las personas que deseen integrar a su vida el proceso sistemático de Coaching Personal, para mejorar sus niveles de crecimiento personal y de desempeño profesional.
El Coaching es actualmente una de las herramientas de crecimiento personal y profesional de más impacto en todo tipo de organizaciones, gracias a su énfasis en el crecimiento y desarrollo de la persona mediante un proceso de autocuestionamiento dirigido por un Coach Personal, quien ayuda a vencer las propias barreras de desarrollo personal y profesional.
El Coaching se enfoca básicamente en la mejora constante de la persona para lograr la Misión, los objetivos y metas personales, lo que se refleja directamente en el desempeño profesional y empresarial.
El costo total del curso es de $1,800.00 (un mil ochocientos pesos) y las inscripciones se efectúan de manera electrónica en el sitio: http://www.coedi.edu.mx/Liderazgo-Coaching-Emprendedor.php
El procedimiento de inscripción consiste en llenar el formato electrónico (en la página citada); el sistema generará un correo electrónico de confirmación que llegará al participante a la dirección que haya registrado; en ese correo, el participante deberá hacer click en el vínculo de confirmación, con lo que el sistema generará otro correo con los datos para pagar su inscripción en el banco HSBC; una vez hecho el pago, el participante deberá escanear su comprobante y enviarlo a la dirección coaching@coedi.edu.mx para que se le incluya en la lista de participantes confirmados.
La ubicación del Plantel Hidalgo puede consultarse en la página: http://www.coedi.edu.mx/COEDI-Plantel-Hidalgo.php
Para información sobre el Ing. Héctor Rosales Círigo, consulte: http://www.coedi.edu.mx/hrc.php
Para garantizar la atención personal a cada participante, el cupo límite es de 20 alumnos por lo que recomendamos inscribirse lo antes posible para asegurar su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Coedi-Blog